Antes les habíamos hablado de Unspoiler y Silencer, ambos para eliminar los spoilers de todos los lugares que visitas, especialmente de las redes sociales. Esto es perfecto para evitar leer lo que pasó en el último capítulo de tu serie favorita.

rather chrome

También les comentamos sobre Unbaby.me, una extensión que eliminaba todas las fotografías de bebé de Facebook y las sustituía con gatitos para que dejaras de aburrirte con todo lo que tus amigos compartían de sus hijos.

Ahora les presento Rather, otra extensión de Chrome que sirve de manera similar, pero mucho mejor. Lo que hace es que te permite eliminar un contenido de la web. Por ejemplo, digamos que ya no quieres escuchar nada más sobre Apple y todo lo relacionado a este mundo. Rather te permite colocarlo en la lista para que lo calles o lo sustituyas por otra cosa que sí te guste.

La idea de poder sustituir cualquier contenido con otro es fabulosa, se parece mucho a la extensión de los bebés, pero tienes el poder total de decidir qué quieres dejar de mirar y qué quieres poner. Para hacer el sustituto debes usar un RSS de Instagram, así que podrías ver fotos de gatitos, comida, o cualquier cosa linda que te guste.

Instala Rather [Vía]