Siftlinks crea un feed de tu Twitter para lectores de RSS

Al inicio Twitter ofrecía un enlace RSS de cada cuenta para poder leer esos tweets desde un lector de RSS como el popular y casi difunto Google Reader o Feedly. Esta opción fue eliminada por alguna razón y, aunque hay algunas opciones para crear manualmente o través de servicios quizás Siftlinks sea una de las soluciones más rápidas y prácticas, aunque aún le falten algunos detalles.

siftlinks

Siftlinks no permite que sigamos cuentas individuales, el servicio creará un canal RSS de los contactos que seguimos en Twitter, lo cual facilita la lectura si son asiduos lectores de servicios como Feedly y no directamente a redes sociales.

Para usar Siftlinks sólo debemos acceder a su pagina principal e ingresar con nuestras credenciales de Twitter para que el servicio genere un enlace RSS que debemos añadir a nuestro lector de RSS favorito, ya sea Feedly, TheOldReader o el nuevo AOL Reader. Con es suficiente para tener un canal RSS de nuestro timeline de Twitter.

Ahora, según mi opinión, el servicio podría ser mucho mejor, en mi caso uso listas y no sigo a muchas personas, si pudiesen generar un canal RSS de listas de Twitter, sería genial. Otro punto importante es que al parecer lanzarán un versión móvil, algo prácticamente indispensable en esto días.

Foto: curiouslee

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *