En ocasiones usamos Twitter para tener conversaciones. De hecho, esto pasa con más frecuencia de lo que algunas personas les gustaría y puede volverse molesto para tus seguidores. Les hemos comentado de varias opciones para chatear con otros usuarios de Twitter y evitar cualquier incoveniente, como por ejemplo Bonfire o !Blether, ambas buenas opciones pero ligeramente distintas.

Threadir es otra opción bastante agradable que te da la posibilidad de invitar a varias personas a unirse a una conversación para poder seguirle la pista a lo que están hablando desde un solo lugar.

Para usar esta aplicación web gratuita debes loguearte con tu cuenta de Twitter y autorizarle. Luego debes crear una nueva conversación o «Thread«, como le llaman en esta web, para publicar directamente en tu timeline de Twitter de forma pública o puedes mandarlo manualmente y en privado a quien te interese invitar. Finalmente solo tienes que esperar que los invitados aparezcan y comenzar a conversar.

La idea de la aplicación no es solo chatear con tus amigos y seguidores de Twitter sino que se creen conversaciones específicas sobre algún tema, por lo tanto si quieres hablar de un tweet que te interesó, solo tienes que buscar su enlace directo para usarlo como el tema del «thread» que estás creando.

Visita Threadir [vía]