Repara archivos ZIP con Zip2Fix

Estoy segura que algunas vez les ha pasado que ponen una descarga de 800 megas o quien sabe cuanto más y cuando termina no puedes descomprimir no la parte buena del archivo porque está dañado. Esto me ha pasado miles de veces y cuando no se tiene una conexión muy rápida puede ser demasiado problemático.

Suele suceder porque el archivo está corrupto antes de ponerlo de bajar, porque se cayó la conexión y se cortó la descarga, o por un simple virus, pero es una experiencia desagradable. Lo que podemos hacer en estos casos es usar un programa que repare el comprimido, como les enseñamos con ZIP repair.

En este caso les presentaré otro programa más que también funciona perfectamente y que es muy liviano. Se trata de Zip2Fix, que simplemente abre cualquier archivo ZIP o SFX y lo repara rápidamente para que puedas recuperar lo que hay dentro de este comprimido que te ha dado problemas.

El programa no tiene que instalarse pero solo funciona en Windows. Para los que tienen archivos RAR dañados, este programa no servirá porque no los lee, pero siempre vale la pena tenerlo a la mano. Lo mejor de todo es que apenas ocupará 512KB en tu espacio de disco, así que no tienes que preocuparte porque moleste.

Descarga Zip2Fix [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *